Estado:
Municipio:
Colonia:

Tipo:

Precio:
De a

Descripción:

Número de Propiedad:

Buscar

Agente Inmobiliario

-Oscar Muñoz
Tel. (618) 175 03 27
Cel. (618) 144 37 39
-Carlos Muñoz
Tel. (618) 197 16 80
-Oscar A. Muñoz
Tel. (618) 154 57 21
-Alvaro Muñoz
Tel. (618) 109 80 87
bienesraices@infocasas.com.mx

Huerta de Manzanas Rancho La Estación

No 640           
Huerta de Manzanas Rancho La Estación
Huerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La EstaciónHuerta de Manzanas Rancho La Estación

Conversor de Moneda
Haz clic para convertir el valor de esta propiedad de pesos (MXN) a dolares (USD)

  5   | 3 1/2   |  $ 14’000,000 MXN
Terreno:  M² 900000
  Imprimir Propiedad   Visita esta Propiedad

Si estas Interesado envianos un comentario

Nombre*:

Telefono*:

Celular:

Ciudad/Estado/País:

Email:

Comentario*:

Envía esta propiedad

El Rancho La Estación se ubica en la parte de la antigua estación de ferrocarril del poblado de Guatimapé, aún quedan dentro de esta propiedad las ruinas del gran bodegón de esta estación donde se almacenaban grandes cantidades de productos de la región para ser transportados a diferentes partes del estado en los furgones que ahí aparcaban.

El resto de terreno que ocupa la propiedad era propiedad del Conde de Súchil, donde a escasos kilómetros del mismo se encuentra lo que fuera l antigua hacienda de Guatimapé y su hermoso templo colonial propiedad del conde.

Rancho La Estación se ubica dentro de una región privilegiada por el clima, apto para la agricultura y la ganadería, con una excelente calidad de tierra fértil, lista para ser aprovechada con los cultivos que esta región acoge de la mejor manera y junto con el agua que es abundante en este rancho, para lograr así una inmejorable condición de producción.

El terreno tiene un total de 90-19-96 hectáreas
30 hectáreas están niveladas con rayo laser listas para su siembra.

-Huerta: 800 manzanos variedad MM 106 semi enano, plantados en el año de 1986.
-Pozo: Con título de CONAGUA y autorización de extracción de 300,000 M3 anuales, construido en el año de 1984, perforado a 160 mts. de profundidad, ademado con tubo de 8" y 1/4" de espesor, con gasto certificado de 80 litros/segundo, equipado a 70 litros/segundo y totalmente electrificado. Cercado totalmente a cuatro hilos de púas, con poste de concreto y madera.
-Bodega: 147 M2 con piso de cemento, 1/2 baño y energía eléctrica.
-Casa habitación 1: Con todos los servicios: agua, luz, gas, drenaje, teléfono, 3 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor y cocina.
-Casa habitación 2: Con todos los servicios: agua, luz, gas, drenaje, teléfono, 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina y comedor.
-Fertirrigación: Micro aspersión en cada manzano, riego multicompuertas para cultivos bajos, 1.2 kilómetros de canales de riego de concreto y canaleta.

Ubicación

Km. 49 Carr. Francisco Zarco, Guatimapé, Canatlán Durango.

Acerca de Durango SAMEJ ALEF LAMED Infocasas Bienes Raíces Creditos Hipotecarios YUD RESH TAB

 

Casas Durango Mexico www.infocasas.com.mx todos los derechos reservados.